.Foto: Qué pasó Naguanagua
El alcalde, Alejandro Feo La Cruz, presentó este miércoles ante el pueblo de Naguanagua, el informe de Memoria y Cuenta donde muestra y explica los alcances de su gestión de gobierno correspondiente al año 2014.
La primera autoridad municipal resaltó, que a pesar de las marcadas dificultades que se presentaron fue posible revertir la tendencia y convertir el 2014 en un año de avances para la jurisdicción; además se tomó la licencia de adelantar que en 2015 nuevamente se esforzarán al máximo para demostrar que a pesar de la crisis lograrán cambios importantes a favor de Naguanagua.
Entre los trabajos más importantes ejecutados el año pasado mencionó el inicio de la ampliación de la avenida Universidad, obra con la que se convertirá a esta importante vía en una gran avenida de cuatro canales por sentido.
También recordó el comienzo del proyecto socio productivo conocido como la Ruta Gastronómica de La Entrada, e hizo especial énfasis en el impulso ofrecido al programa Casas de la Alegría, a través del cual se benefician directamente más de cuatro mil mujeres.
La continuación de la ampliación de la avenida Valencia en el sector Tazajal, el arribo a la cantidad de treinta gimnasios a cielo abierto instalados, algunos con parques infantiles incluidos; la continuación del programa Naguanagua Ciudad Museo, la profundización del Naguanagua Wifi, y la instalación de jardines en distintos puntos del municipio para crear íconos de cultura y de cuidados del ambiente fueron otros de los alcances de la gestión.
“Todas estas cosas pudimos hacerlas en 2014, porque desde Naguanagua queremos avanzar para construir un mejor país”, expresó el alcalde ante los asistentes al Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, lugar en el que además de vecinos también estuvieron presentes la primera dama, Malimai Montoya de Feo La Cruz, ediles de la Cámara Municipal y el tren ejecutivo del gobierno local, entre otras personalidades
.Foto: Qué pasó Naguanagua
Transformaciones importantes
La ocasión fue propicia para que Feo La Cruz ofreciera detalles de las obras más relevantes que planean ejecutar durante 2015, entre las que subrayó la continuación de las ampliaciones de las avenidas Universidad y Valencia, para convertirlas a ambas en vías de metrópolis.
Se refirió a la construcción de la concha acústica en el parque La Zona, ubicado en la avenida Feo La Cruz, y a la transformación de los espacios del Mercado Municipal, a fin de que este último punto sirva para impulsar la labor de los comerciantes y como sitio de interés turístico.
El alcalde igualmente aseguró, que seguirán profundizando los programas sociales en beneficio de las personas más necesitados del municipio.
Feo La Cruz adelantó, que el que transcurre será el año de la consolidación de la gestión municipal de Naguanagua, pues demostrarán a los carabobeños y al país que sí se puede avanzar aún en medio de la crisis, apoyándose en la capacidad que tienen los venezolanos de innovar y sobreponerse a las adversidades.
“Agradezco al pueblo de Naguanagua, porque gracias a él pudimos realizar todas las cosas buenas que mostramos. Les aseguro que el 2015 vendrá cargado de grandes obras y junto a ustedes demostraremos que en momentos difíciles sí es posible lograr transformaciones hermosas”, concluyó.
Información con nota de prensa.