QpC

QpC

domingo, 4 de mayo de 2014

En espera de ser liquidados mil 400 ex trabajadores de la Gobernación

              Foto: Archivo

Alrededor de mil 400 ex trabajadores de la Gobernación de Carabobo exigen al Ejecutivo regional el pago de las prestaciones sociales, ya que tienen más de un año de haber cesado sus funciones y aún no han sido liquidados.

Entre los ex funcionarios hay docentes jubilados, personal administrativo y de libre nombramiento y remoción, que en su mayoría salieron de la administración a finales de 2012 y principios de 2013.

“Tenemos más de 16 meses a la espera de que se nos cancelen nuestras respectivas prestaciones sociales, las cuales nos corresponden por ley, producto de los años de servicio prestados en esta instancia de la administración pública”, señalaron Yoleida Luchón, Violeta Henríquez, Yarlt Sosa, Beatriz González, Gonzalo Rodríguez y María Ollarves, en representación de los ex trabajadores.

Ollarves dijo que “el gobernador Francisco Ameliach debe entender que aquí hay padres y madres de familia, personas de la tercera edad y estudiantes, de los cuales un gran porcentaje aún se encuentra desempleado, por lo tanto les hace mucha falta ese dinero”, por lo que le piden -una vez más- que honre esa deuda.