Continuando con el compromiso de estar cerca de los vecinos y tenderles una mano amiga aún en tiempos difíciles, el alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz entregó más de 460.000 bolívares en ayudas económicas y sociales durante un acto celebrado en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco.
Más de 170 familias naguanagüenses fueron las beneficiadas en esta oportunidad con el aporte realizado por el burgomaestre, quien está consciente de las dificultades que pueden tener al momento de conseguir medicinas o cancelar exámenes médicos, por lo que destinó más de 270.000 bolívares en efectivo para este fin.
“Nosotros siempre hemos querido que los vecinos sepan que en la Alcaldía de Naguanagua tienen una gestión amiga, que estamos con ustedes en las buenas para celebrar y en las malas también, para apoyarlos y ayudarlos a seguir avanzando, con esperanza, para superar todos los momentos de angustia” expresó Feo La Cruz durante su discurso ante los presentes.
De igual forma, fueron entregados equipos médicos tales como: sillas de ruedas, muletas, bastones, andaderas, tensiómetros digitales, colchones antiescaras, canastillas, pañales, nebulizadores, entre otros.
Añadió el primer mandatario que a pesar de no contar con suficientes recursos para brindar mayores ayudas, se ha esforzado para que en su gestión exista una verdadera solidaridad social que les ofrezca un buen futuro a todos los vecinos del municipio.
“Esta entrega no queda aquí, estamos con ustedes para hacerle seguimiento a sus casos. A las futuras madres les digo que cuentan con nuestros ambulatorios, nuestros médicos y programas de Protección al Niño, Niña y Adolescente para ayudarlas a que vayan por el buen camino y se formen familias consolidadas en Naguanagua”.