QpC

QpC

sábado, 30 de noviembre de 2013

Policía de Naguanagua capturó en flagrancia a dos presuntos atracadores



Funcionarios de la Policía de Naguanagua capturaron en flagrancia a dos presuntos atracadores, uno de ellos en el distribuidor Girardot y otro en el sector La Granja, así mismo fueron decomisadas dos armas de fuegos durante los procedimientos.

El Director de Seguridad Ciudadana, Franklin Díaz Luna informó que fue detenido un sujeto llamado José Fernando de 21 años, el cual abordó junto a un grupo de pasajeros un transporte público en Puente Bárbula con destino final hacia Puerto Cabello y al iniciar el recorrido comenzó a despojar a los pasajeros de sus pertenencias y golpeó a un ciudadano.

Seguidamente, la unidad se detiene en las adyacencias del Distribuidor Girardot, momento cuando funcionarios de Polinagua realizaban labores de patrullaje, se percataron de la situación irregular y se inició un intercambio de disparos, logrando la captura de dicho sujeto, además fue decomisada una escopeta y dos teléfonos celulares. 

En otro procedimiento, fue capturado en flagrancia un sujeto llamado Wilmer Sanz a bordo de una motocicleta en el Paseo Venezuela del sector La Granja, cuando despojaba a una ciudadana de sus pertenencias; una patrulla que se desplazaba por el lugar le da la voz de alto, la cual no acató.

Díaz Luna, señaló que Sanz se resistió al llamado de los funcionarios y se inició un intercambio de disparos y lograron finalmente lograron la aprehensión del delincuente y le fue decomisada una pistola calibre 7.75.  Al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial, presentó una solicitud por robo en la Subdelegación de Mariara.

Ambos procedimientos fueron puestos a la orden de la Fiscalía para las actuaciones de rigor, Concluyó.

    Sujeto detenido en las adyacencias del Distribuidor Girardot, decomisada una escopeta y        recuperado dos teléfonos celulares.


En el Paseo Venezuela del sector La Granja fue capturado en flagrancia presunto atracador mientras despojaba a una ciudadana de sus pertenencias, les fue incautada una pistola calibre 7.75.