La Alcaldía de Naguanagua a través de Fundanagua y el Instituto de Aseo Urbano inició este lunes el desmontaje de la propaganda electoral, con 8 cuadrillas de limpieza desplegadas en las calles y avenidas del municipio.
Con más de 100 hombres activos, este operativo especial de limpieza se mantendrá durante los próximos días con la finalidad de ofrecer a los naguanagüenses otra cara del municipio más acorde con la temporada decembrina, así lo expresó el alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz mientras supervisaba las labores de desmontaje.
“Naguanagua no se detiene, vamos a seguir trabajando por ese municipio de primer mundo que merecemos. Mi primera acción como alcalde reelecto es devolverle el brillo a Naguanagua recogiendo toda la basura generada por la campaña política para poder disfrutar de la navidad”, dijo.
Además expresó que paralelo a esto la alcaldía continúa ejecutando el Plan de alumbrado público por todas las comunidades.
“Nuestro Plan de Alumbrado Público se mantiene y lo intensificamos en estas fechas. Si Corpoelec no hace su trabajo nosotros sí vamos a brindarle soluciones a nuestros vecinos brindándoles todo el apoyo en este tema, trabajando hasta el último día hábil de este año y empezando muy temprano el próximo”.
Finalmente invitó a todos los naguanagüenses a disfrutar de estas fechas con alegría y en familia.
“Naguanagua y Carabobo se merecen una Feliz Navidad por eso seguiremos trabajando para garantizarle a todos los vecinos y a todos los que nos visiten, que pueden pasar por el municipio con tranquilidad y disfrutar junto a toda la familia”, finalizó.