Con sonrisas y algarabía los pequeños del Centro de Educación Integral “Teotiste Arocha de Gallegos” celebraron la navidad junto al alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz, la primera dama del municipio, Malimai Montoya de Feo La Cruz y San Nicolás, recibiendo regalos y cotillones para así dar la bienvenida a la temporada decembrina.
Con emotivas palabras el burgomaestre extendió su deseo de que este pre escolar siempre sea el mejor de Naguanagua, Carabobo y Venezuela, con las mejores instalaciones y excelentes docentes.
“No podemos dejar pasar esta oportunidad para desearles una feliz navidad a todos. Que en esta época aprovechemos la llegada del Niño Jesús para reencontrarnos con nuestras tradiciones y principios familiares, y así conseguir la fuerza y energía para iniciar el 2014 con mucha esperanza y optimismo", puntualizó.
Feo La Cruz indicó sentirse muy orgulloso de ser parte de esta institución que cuenta con un personal directivo y docente, que con dedicación y vocación atienden con mucho amor a todos estos infantes. "Queremos dejar muy claro que nuestro compromiso con la educación de estos niños y niñas continua", señaló.
Por su parte la primera dama agradeció a los padres y representantes que asistieron por poner en sus manos lo más preciado que son sus hijos. “Mi esposo y yo queremos ratificar nuestro compromiso de mantener la mejor educación en nuestro municipio, pues lo más importante que podemos darle a nuestros hijos es una buena formación y este año a pesar de la situación del país nunca bajamos la calidad de nuestros servicios".
Fue una mañana diferente llena de juegos, música y diversión, donde los 155 niños con edades comprendidas entre los tres y seis años que conforman la matrícula escolar, fueron los protagonistas de esta celebración, en la que aprovecharon la ocasión para entregarle sus cartas y deseos a Santa para esta Navidad.