QpC

QpC

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Concejal Vizamon: "Gobernación de Carabobo no ha concluido trabajos de reparación en Las Trincheras".

Denunciaron habitantes y el concejal José Luis Vizamon

"A medias" quedó reparación de carretera en Las Trincheras


Naguanagua, noviembre 26.- Habitantes del pueblo de Trincheras en el municipio Naguanagua, denunciaron la supuesta paralización de los trabajos de rehabilitación de la carretera.

Por su parte el concejal de Naguanagua, José Luis Vizamon, presidente de la Comisión de Servicios Públicos, informó que la reparación de esta importante vialidad debía iniciarse en el mes de julio, pero no fue sino en el mes de septiembre que empezaron la obra con el raspado y para entonces solo asfaltaron unos 30 metros.

Luego de casi un mes de paralización, hace una semana los trabajadores volvieron y continuaron el asfaltado; sin embargo, una vez más dejaron la obra inconclusa.

Señaló que la preocupación de los habitantes de las Trincheras es que si cierran las empresas que venden el asfalto pasarán todo diciembre en estas condiciones y sin saber cuando culminarán la reparación .

Ante esta realidad, hacen un llamado de urgencia al ente encargado para que reinicie los trabajos y permita a la comunidad contar con una nueva vialidad antes de que culmine este año.

Por otro lado, Vizamon comentó que la carretera también carece de alumbrado público desde hace mucho tiempo, por lo que durante las noches luce como una verdadera boca de lobo . Ante ello el llamado del pueblo es a la empresa Corpoelec para que restablezca este importante servicio.


Familias de Las Marías y La Belén podrían quedar incomunicadas

El presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo de Naguanagua, también aprovechó la oportunidad para denunciar el pésimo estado en que se encuentra la vialidad que conduce a Las Marías, La Belén y La Unión donde más de mil familias están a punto de quedar incomunicadas.

Señaló que hace meses se dirigió a Caracas y consignó ante la Dirección de Vialidad Agrícola del Ministerio de Transporte Terrestre, la documentación donde plantean el grave problema de la vialidad agrícola y de la carretera nacional en el pueblo de Las Trincheras, pero ha pasado el tiempo y no han obtenido respuestas.