QpC

QpC

jueves, 10 de marzo de 2016

Otorgaron orden post mortem a concejal Néstor Otero

(Valencia, 10 febrero 2016/ Qué pasó Naguanagua).- Durante el velorio en capilla ardiente al fallecido concejal de Naguanagua, Néstor Otero, el alcalde del municipio, Alejandro Feo La Cruz, hizo entrega de la Orden “Ciudad de Naguanagua” a la familia Otero por la extraordinaria labor que realizó el edil en la jurisdicción.
El homenaje al “concejal amigo”, como todos le llamaban, se llevó a cabo en la sede de la Cámara Municipal de Naguanagua, donde estuvieron presentes los familiares y diferentes personalidades de la política, así como también vecinos del municipio.
“Hoy todo el pueblo de Naguanagua le rinde homenaje a un gran servidor público. Más allá de su cargo, era un hombre excepcional con una nobleza extraordinaria, leal a sus principios y valores, quien siempre extendió su brazo para apoyar a aquellos que más lo necesitaban”, expresó el alcalde de Naguanagua durante la velación que tuvo lugar en el recinto donde laboró Otero hasta sus últimos días.
Asimismo, Feo La Cruz resaltó que muchas personas en Naguanagua fueron afortunadas al tenerlo como compañero y apoyo de gestión, ya que Otero fue presidente del Instituto Municipal del Deporte (Imdenagua) durante tres años.
En este sentido, anunció que el salón de usos múltiples de ese ente se llamará en lo sucesivo "Concejal Néstor Otero", como reconocimiento a la vocación y el cariño que el edil demostró a las nuevas generaciones de deportistas y su capacidad al lograr que los equipos de entrenadores desarrollaran su talento a máxima capacidad.
Nota de prensa