Valencia, 06 de abril de 2016 (Prensa Especial).- El dirigente carabobeño, Carlos Graffe aseguró este miércoles que con tan solo dos lluvias que han caído en Valencia algunos drenajes de diversas zonas del municipio han colapsado, arrojando problemas a conductores, transeúntes y vecinos.
En esta ocasión queremos hacer un llamado a las autoridades tanto de la Alcaldía de Valencia como de la Gobernación de Carabobo, para que realicen un trabajo preventivo de limpieza de alcantarillas, drenajes, canales y caños, tomando en consideración que aún no ha llegado con fuerza el período de lluvias en el país, destacó Graffe.
Del mismo modo, informó que han recibido alertas y llamadas de vecinos de varios sectores de la capital carabobeña, entre ellos de vecinos de la parroquia Candelaria, así como de las comunidades Los Bucares y Quintas de Flor Amarillo en la parroquia Rafael Urdaneta.
Asimismo, nos han llamado vecinos de las comunidades: Celio Celli, Negro Primero, Pedro Herrera, La Floresta, Santísima Trinidad, Miguel Ache, Miguel Bello, La Castrera y José Gregorio Hernández. “Todas las personas que nos han llamado están preocupados por la falta de limpieza de canales en sus respectivas comunidades”, señaló el dirigente.
“El exhorto es para que las autoridades hagan el trabajo de mantenimiento preventivo, con el fin de evitar riesgos y problemas a miles de familias en toda la localidad”, concluyó Carlos Graffe.