Con el fin de conservar y mejorar las calles y avenidas del municipio, la Alcaldía de Naguanagua a través del Instituto de Fundanagua ha colocado más de 4.000 toneladas de asfalto en diversos trabajos de mantenimiento en las carpetas asfálticas del ayuntamiento.
Para continuar garantizando la calidad de los servicios públicos de la ciudadanía, Alejandro Feo La Cruz, alcalde de Naguanagua informó que día a día trabajan de Norte a Sur y de Este a Oeste, por una vialidad de primer mundo, con demarcación y señalización de las vías y mantenimiento de alumbrado, entre otros servicios.
“Continuamos avanzando por ese municipio de primer mundo que brinde a los naguanagüeses la calidad de vida que tanto merecen, intensificando los trabajos de bacheo y asfaltado en las calles y avenidas, además de poda de árboles, limpieza, iluminación, ornato público y la recuperación de espacios que son convertidos en parques, plazas y gimnasios a cielo abierto”, indicó el burgomaestre.
Con estos trabajos se han restaurado las avenidas: Universidad, Valencia, Salvador Feo La Cruz, Bolívar, así como los sectores: Mañongo, El Rincón, Terrazas de Paramacay, La Granja, Las Quintas, Guayabal, Los Guayabitos, Güere, Capremco, Tarapio, La Cidra, La Campiña, El Naranjal, Vivienda Rural de Bárbula, Carialinda, El Chuponal, entre otros.
Feo La Cruz reiteró que el Plan de Vialidad 2013 continuará hasta cumplir con el total de las obras establecidas para este año. “Hemos atendido zonas de gran afluencia vehicular como la vía de servicio de la Autopista Regional del Centro frente a Ivoo, así como el distribuidor de la Universidad de Carabobo adyacente a los Bomberos y la vía que conduce al Hospital Carabobo. Rehabilitaremos desde las vías más importantes del municipio hasta cubrir cada calle de Naguanagua”,finalizó.