QpC

QpC

viernes, 7 de febrero de 2014

Policía de Naguanagua capturó a peligroso azote de La Campiña y El Naranjal


Un peligroso sujeto que mantenía azotados a los vecinos de las urbanizaciones La Campiña y El Naranjal, fue capturado por funcionarios de la Policía de Naguanagua este jueves en horas de la tarde, luego de que despojara de sus pertenecías a un menor de edad.


El comandante del cuerpo de seguridad naguanagüense, Yesi Yen Martínez, informó que aproximadamente a la 1:20 pm, una comisión policial que cumplía labores de patrullaje en La Campiña II, atendió el llamado de un joven con uniforme de liceísta, que les comunicó que segundos antes un hombre a bordo de una motocicleta lo había obligado, bajo amenaza, a entregarle una guitarra y dos celulares de su pertenencia.


Los uniformados inmediatamente iniciaron la búsqueda, logrando avistar en las adyacencias del canal que divide los sectores Barrio Unión y La Campiña, a un individuo con las características similares a las descritas por la víctima.


Luego de ser detenido el sujeto fue identificado como Yohan Daniel Estrada Rivero, de 21 años, a quien se le incautó una guitarra, un facsímil de pistola con la que había amenazado al estudiante, y la moto marca Empire HorseII, color azul, placa AF7D19V, en la que se trasladaba.


Al ser chequeado en el sistema de investigación policial se confirmó que Estrada Rivero presenta un registro por robo en la subdelegación Las Acacias del Cicpc del 28 de noviembre de 2013.


Según Yesi Yen Martínez, en el comando policial habían recibido varias denuncias por parte de los vecinos de ambas urbanizaciones por lo que las autoridades se mantuvieron alertas.


El jefe policial aseguró, que la comunicación con los vecinos fue fundamental para dar captura a este delincuente que ya fue presentado ante el Ministerio Público.