El país cada día se cae a pedazos con este gobierno que tenemos, la perdida de valores y la unión entre hermanos cada día nos separa más y nos aleja de lograr ese cambio que todos anhelamos desde hace muchos años. A mi corta edad, soy parte de esa generación de jóvenes que lucha cada día por ver una realidad distinta ha esa llamada "Revolución" que venimos viendo desde hace 15 años. Por eso que confío plenamente que en la educación como bandera transformadora de cambio para el país.
Comprendemos la crisis por la que está pasando el país, lo difícil que es para los padres realizar la compra de las listas escolares, que están por el orden de los 3 mil y 4 mil bolívares cada una. Nos imaginamos la angustia de esa madre soltera que tiene dos o tres niños, y no le alcanza el salario para comprarle los útiles y uniformes a todos sus hijos. Sabemos la crisis de los padres que a pesar de trabajar de sol a sol, el salario no le alcanza para comprarle los útiles escolares a sus hijos, y eso está pasando en miles de hogares en todo el país. Por eso luego de varias jornadas de recolección de útiles escolares realizadas en Naguanagua junto a jóvenes que comprenden la necesidad de cambio que necesita el país y la buena voluntad de los vecinos recibimos muchas artículos escolares y libros que nos servirían para brindar ese apoyo a los niños más necesitados del municipio.
El fin de semana pasada logramos concretar ese apoyo que le queríamos brindar a la familia Naguanagüenses y entregamos kits escolares junto a libros a niños de las comunidades Bella Vista, Lorenzo Fenández y Alianza Bolivariana, ademas hicimos una donación de libros a la Fundación Notas de Alegría para su biblioteca comunitaria.
El mayor apoyo que debemos dar hoy es a los sectores populares que son quienes se ven mas afectados por esta crisis que pasa el país. Cuando le damos las herramienta a estos niños para que estudien, estamos aportando a construir ese futuro que tanto queremos, mientras el gobierno siembra odio y división, nosotros construimos esa Venezuela posible que todos queremos y la vamos a tener.
Albert Valero E.
@aavaleroe