QpC

QpC

lunes, 17 de agosto de 2015

Jonathan Moly puso a bailar a los carabobeños

El talento y el particular carisma de Jonathan Moly, pusieron el broche de oro a la Feria de Begoña 2015, durante el concierto celebrado este domingo en la avenida Salvador Feo La Cruz de Naguanagua.


El cantante venezolano subió al escenario poco después de las dos de la tarde acompañado por su banda y su cuerpo de baile, y de inmediato conquistó a los carabobeños que lo esperaban bajo un radiante sol.

Los asistentes corearon los temas interpretados por el joven artista. Sin embargo, la emoción llegó al máximo con las melodías de “Déjate llevar”, “Mi Linda Princesa”, “Piensa en Mí”, y el medley de Salserín, agrupación con la que se dio a conocer a nivel nacional e internacional.

“Me enamoré de Naguanagua”, expresó el hijo del merenguero Miguel Moly y la ex Miss Inés María Calero, minutos después de subir a tarima y sentir el afecto que le ofreció el público, a pesar de la alta temperatura reinante.

Antes de iniciar su show, Moly había manifestado su emoción, en vista de que el de Naguanagua era su primer concierto masivo en Carabobo.

“Había estado aquí antes pero en espectáculos privados. Estoy emocionado porque la gente se mantuvo fiel. Tengo expectativas y espero que disfruten el show”, resaltó el músico que además admitió ser devoto de la Virgen María, lo que sumó más entusiasmo a la tarde, pues dedicó su espectáculo a la Virgen de Begoña.

Tanto Kevin y Kenett, como Silver y Douglas, contagiaron al público con su ritmo y alegría. Ambos duetos se encargaron de prender el ambiente y dejar el escenario dispuesto para la presentación de Jonathan Moly.

Cierre exitoso
El alcalde, Alejandro Feo La Cruz, dio la bienvenida al público asistente y no ocultó su alegría mientras hacía referencia al éxito de la tradicional celebración organizada para honrar a la Santa Patrona del municipio.

“Hoy estamos en La Zona de la avenida Feo La Cruz, cerrando esta Feria de Begoña 2015. Quisimos darle a todos los naguanagüenses, y a los carabobeños en general, un motivo de alegría. Estas ferias han servido para fortalecer nuestra fe y cargarnos de esperanza”, precisó el mandatario.

Durante el desarrollo de las fiestas los carabobeños disfrutaron de eventos deportivos como el chamotón, toros coleados y el Rincón Xtreme; las acostumbradas misas y procesiones, la exposición de Orquídeas y Bonsáis y las presentaciones de Armando Martínez y Jonathan Moly.

“Estas ferias fueron organizadas con austeridad, pero con mucho cariño. Mantuvimos nuestras tradiciones para que sigan de generación en generación. Seguiremos avanzando, vamos a rodearnos de gente buena para darle a Naguanagua y a Carabobo momentos de felicidad”, concluyó.