Valencia, 13 de agosto de 2015 (Prensa Prove).- Los dirigentes y militantes políticos de Proyecto Venezuela (Prove), decidieron recolectar útiles escolares y ropa en buen estado para personas de cualquier edad, para posteriormente organizarla y donarla a personas de escasos recursos económicos en los 14 municipios de Carabobo.
Se conoció que el centro principal de acopio para los útiles y ropa será la Casa Sol, ubicada en la calle Martín Tovar, en el centro de Valencia, frente al Centro Ortopédico Williams. El horario es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
En el comunicado emitido por la Dirección de Prove señala que "la intención es estar al lado de los vecinos más necesitados, que están siendo golpeados fuertemente por la inflación y por el alto costo de la vida, frente a eso, debemos tenderle la mano a nuestros vecinos como siempre lo hemos hecho".
Asimismo, se conoció que los útiles escolares y ropa serán donados antes de que inicie el nuevo año escolar 2015-2016, previo a un censo que determine el grado de necesidades.
Finalmente, en el comunicado la dirigencia de Prove exhorta a todas aquellas personas que tengan la capacidad de donar cuadernos, libros, ropa, zapatos, entre otros, a que lo hagan. Para mayor información comunicarse por los teléfonos: 04244234373 y 04144222167, así como por la cuenta de Twitter: @proyectovzla y por Facebook: Proyecto Venezuela