QpC

QpC

viernes, 4 de septiembre de 2015

Colas y escasez son consecuencia del fracasado modelo económico del gobierno

Afirmó concejal Gustavo Mercado
Colas y escasez son consecuencia del fracasado modelo económico del gobierno


Naguanagua, septiembre 3 de 2015. (Concejo Municipal de Naguanagua).- El concejal de Naguanagua Gustavo Mercado, responsabilizó al gobierno nacional de las inmensas colas y  la escasez de alimentos que afecta a todo el país,  producto de la mala política económica que ha implementado el ejecutivo nacional.

Sin lugar a dudas, el único responsable de la situación de escasez que sufrimos los venezolanos día a día es el gobierno nacional, porque es evidente que a través de una mala política económica, el empeño de vestir de rojo y dolarizar la economía del país, ha traído como consecuencia lo que hoy estamos viviendo”, afirmó Mercado.

Subrayó que el gobierno se ha encargado de sembrar la escasez a través de un discurso contra la iniciativa privada, contra la producción nacional. Indicó que el empeño de mantener un control de cambio, que lo que hace es favorecer y generar trabajo  fuera de nuestras fronteras, ha dibujado este cuadro que hoy tenemos. “No podemos aceptar, ni hay escusas para responsabilizar a la empresa privada, definitivamente es el gobierno nacional el que tiene que asumir esa responsabilidad”, afirmó.

El concejal y presidente de la Cámara Municipal fustigó al gobierno nacional, e instó a los funcionarios del alto gobierno asumir la solución al problema, que no es otra que el respeto a la propiedad privada, incentivo a la producción nacional, aprobación de las divisas para cancelar las deudas con los proveedores extranjeros, y para la compra de materia prima, entre otras mucha acciones que debe tomar.