Alejandro Feo La Cruz, alcalde de Naguanagua entregó más de 110.000 bolívares en ayudas económicas y sociales a vecinos de escasos recursos con el fin de apoyarlos en la realización de intervenciones quirúrgicas, tratamientos médicos, cancelación de exámenes, entre otras necesidades.
Durante un acto realizado en el salón de usos múltiples del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco el alcalde en compañía de la primera dama Malimai Montoya de Feo La Cruz, señaló estar satisfecho al poder ayudar a más de 30 familias que necesitan de una mano amiga en tiempos difíciles, con la entrega no solo de ayudas económicas sino también de canastillas, bastones ortopédicos y equipos médicos.
"Estamos muy contentos de poder de alguna forma servirles porque de eso se trata, yo llegué a la Alcaldía para ayudarlos, para mejorar la calidad de vida de los naguanagüenses, para brindarles una mano amiga. A veces quisiéramos tener muchos más recursos y fuerzas para ayudar a más personas con mayor cantidad, pero como saben el país no vive su mejor momento, pero aquí seguimos más unidos que nunca para vencer las adversidades que se nos presenten", expresó.
Feo La Cruz resaltó, que su gestión se ha caracterizado por mantenerse cerca de los ciudadanos, porque es la manera más eficaz de enterarse de sus necesidades. Apuntó que con esta entrega cumplen con un acto más de solidaridad con los vecinos de Naguanagua y familias que requieren de alguien que las apoye.
“Queremos decirle a toda Naguanagua que nuestro compromiso sigue cada día más firme, que estaremos siempre al lado de los más necesitados y que no pararemos nunca y continuaremos fortaleciendo nuestra institución y municipio para que cada día podamos tener más fuerza, llegar más lejos y así tenderles esa mano a todos los naguanagüenses que lo requieran”, finalizó.