La organización Secasports inauguró formalmente el complejo deportivo “Naguanagua Sport Park”, ubicado en el sector Palma Real de ese municipio, y el cual servirá a partir de ahora como sede para una escuela de fútbol menor.
El lugar cuenta con una cancha de césped sintético aprobado por la FIFA con calificación “2 STARS” (dos estrellas), con medidas de 104 metros de largo por 70 de ancho. También se inauguró su edificio principal, que tendrá dos camerinos de alto nivel con duchas, baños, vestuarios amplios y cómodos, además de tres oficinas administrativas, un salón de profesores y una sala de conferencias.
El recinto contará con gradas para 400 personas, un cafetín, baños para el público, zonas de trabajos alternos para entrenamientos funcionales con elementos como TRX, suspensión y paralelas; y un estacionamiento de amplia capacidad.
Durante la inauguración se disputaron tres encuentros amistosos que enfrentaron a las divisiones sub-12, sub-14 y sub-16de la escuela de fútbol Secasports ante sus similares del Caracas Fútbol Club, en los cuales los carabobeños tuvieron una jornada exitosa, imponiéndose ante los capitalinos con marcadores de 3-0, 5-0 y 5-3, respectivamente.
El acto formal contó con la presencia del alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, y de personalidades como Edson Tortolero, ex – capitán de la selección venezolana de fútbol, Carlos Pacheco, Presidente de la Asociación de Fútbol de Carabobo, entre otros.
Con información de nota de prensa.