Con el lema “es mejor prevenir que lamentar” se llevo a cabo en los espacios del Complejo Deportivo Don Bosco, la 8va exposición de salud, que contó con diez puntos de atención, en donde, expertos en el área orientaban más no medicaban a las personas que acudieron a dicha atención médica.
La labor fue iniciativa de la Iglesia Adventista de Naguanagua, y desarrollaron estaciones para el control de la glicemia, odontología, fisioterapia, hidroterapia, nutrición, entre otros.
“La actividad se despliega por varios municipios de Carabobo y nuestro plan, es cubrir todo el Territorio Nacional”, destacó Johan Mendoza, pastor de la Iglesia Adventista de Naguanagua.
El grupo eclesiástico pretende para este último trimestre del año, realizar seis exposiciones de este tipo. “Esta evento viene de Suramérica,específicamente de Perú y en él, se atiende y ofrece a la comunidad un estilo de vida diferente”.
Mendoza señaló que, tenían planificado atender a 200 personas, pero ya para las 11:00 de la mañana había un total de 220 ya chequeados, mientras que, esperando habían unos 50. La actividad también se estaba desarrollando en el municipio Los Guayos.