La Alcaldía de Naguanagua a través del Consejo Municipal de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes ha llevado a más de 13 mil niños de diversas comunidades a las salas de Cines Unidos.
Para brindar a los más pequeños de la casa un rato de entretenimiento y sana diversión, el alcalde Alejandro Feo La Cruz, acordó esta alianza con la empresa privada, que beneficia a los sectores populares e instituciones que hacen vida en el municipio.
La primera autoridad local explicó que este convenio ha recorrido toda la jurisdicción y consiste en otorgar una entrada de cine para ver una película que esté en cartelera, acompañada de un combo de cotufas y un refresco gratis.
Feo La Cruz señaló que con dos funciones mensuales de grupos de 150 a 400 niños, la alcaldía ha brindado esta oportunidad de recreación a comunidades populares como: González Plaza, Tarapío, Barrio Union, Tazajal, Barrio Oeste, La Cidra, Trincheras, Simón Bolívar, Simón Rodríguez, Los Mangos, Güere, Lorenzo Fernández, entre otras.
Así como a todos los colegios públicos del municipio e instituciones culturales, deportivas, religiosas y entidades de atención como: ABANSA; Febres Cordero; Amor, Fe y Alegría; y Dr. Luis Guada Lacau.
Por último indicó que esta alianza abarca todas las salas de cine de la entidad y puede ser solicitada a través de una carta dirigida y entregada al Consejo Municipal de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
“Queremos que todos los niños y adolescentes de Naguanagua cuenten con muchos espacios de entretenimiento sano y gratuito para el disfrute de todos”, finalizó Feo La Cruz.