QpC

QpC

jueves, 28 de noviembre de 2013

Policía de Naguanagua detuvo a siete personas en diversos procedimientos



Dos sujetos fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público por funcionarios de la Policía de Naguanagua, luego de ser sorprendidos este lunes dentro de un vehículo, en posesión de tres envoltorios de presunta marihuana.

Yessi Yen Martínez, comandante de este cuerpo de seguridad municipal, informó que aproximadamente a las 2:15pm, Francisco Cata y Ricardo Gómez Rivas se encontraban en el límite de las urbanizaciones El Naranjal I y El Naranjal II, a bordo de un Fiat Palio, color azul marino, placa DAI37E, cuando los agentes policiales que cumplían con sus labores de patrullaje los conminaron a bajarse del vehículo.

Según el jefe policial, los individuos accedieron a la solicitud de los efectivos mostrando una actitud hostil, y al realizar la revisión corporal se les incautaron tres envoltorios de presunta droga y un grinder, herramienta utilizada para picar la marihuana.

Ambos jóvenes fueron trasladados al comando de la Policía de Naguanagua y al igual que el automóvil, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Arma solicitada
Durante un procedimiento realizado el pasado fin de semana en la calle del hambre del sector Mañongo, fue detenido un sujeto identificado como Luis Carlos Ortiz Cáceres, a quien se le incautó una pistola tipo Beretta 380, y dos cargadores de balas, uno con once y otro con doce cartuchos sin percutir.

El comandante Yessi Yen Martínez precisó, que el arma presenta una solicitud por hurto en la subdelegación Santa Mónica del Cicpc desde el 02-05-2006.

Igualmente, la pistola es requerida por robo desde el año 2000 en la subdelegación Valencia, y por el mismo delito en la subdelegación Cabimas, desde el 2001.

Ortiz Cáceres fue puesto a la orden de la Fiscalía.

Detenidos por hurto
El pasado lunes, a  las 2:40 de la tarde, en el despacho de Polinagua recibieron una llamada desde el Farmatodo ubicado en la avenida Universidad, donde los encargados de seguridad habían detectado a una dama hurtando mercancía.

Al llegar, los agentes pidieron a la mujer identificada como Nelly Cedeño Laya, que entregara lo que supuestamente había tomado de los anaqueles, y la dama devolvió algunos cosméticos y medicamentos.

Gilbert Rangel Prince, también fue detenido después de ser sorprendido hurtando en el supermercado Eco Market, ubicado en el sector La Granja.

Al percatarse de que había sido visto por el personal de seguridad del establecimiento, Rangel Prince intentó escapar corriendo, sin embargo, al arribar a la avenida Feo La Cruz se encontró con una patrulla de la Policía de Naguanagua cuyos tripulantes le dieron la voz de alto.

Se conoció que mientras corría el individuo fue despojándose de varias piezas de carne, una bolsa de azúcar y dos latas de sardinas.

Asimismo, el pasado fin de semana, un individuo identificado como Erick Daniel Veraza, fue capturado en flagrancia por personal de seguridad de la tienda Beco, en el centro comercial La Granja, mientras hurtaba mercancía.

Estas tres personas se encuentran a la Orden del Ministerio Público.

Agresión física
Leonardo Palencia Malavé, fue trasladado el lunes al Comando de la Policía de Naguanagua después de ser capturado mientras agredía físicamente, en plena vía pública, a un ciudadano identificado como, Carlos Miguel Aragot Ochoa.

Según el parte policial, a las 11:30am, una comisión de la Policía Municipal se trasladaba por la avenida Universidad, a la altura del centro comercial Del Norte y se percataron de lo que sucedía.

El agresor fue puesto a la orden de la Fiscalía II del Ministerio Público.