QpC

QpC

lunes, 16 de febrero de 2015

Seguimos de pie


El 12 de febrero día de la Juventud miles de jóvenes en todo el país nos movilizamos de manera cívica y pacifica junto a organizaciones juveniles, partidos políticos y la sociedad civil con un claro mensaje, la exigencia de la libertad plena para todos los estudiantes que aun permanecen injustamente detenidos.


Deploramos que mientras los delincuentes andan libremente en las calles matando a inocentes, los jóvenes estudiantes están detenidos por expresar su opinión en contra de las políticas erradas del gobierno nacional, sin contar con los derechos mínimos, juicio justo y trato adecuado. Ellos no son delincuentes, sin embargo son tratados peor que un delincuente.


El Día de la Juventud fue propicio para también reclamar por los graves problemas que están agobiando a todos los venezolanos, y que afecta a niños, jóvenes, adultos y ancianos por igual, como son la escasez de los productos básicos de la cesta alimentaria, la escasez de medicinas y la falta de servicios de salud en los hospitales públicos.


En estos momentos tan difíciles que vivimos los venezolanos, es imperante levantar la voz para exigir el respeto de los derechos fundamentales, a la libertad, la salud, la vida, y también es el momento para organizarnos en función de sumar fuerza para el reclamo colectivo, el pasado jueves hicimos lo propio, las calles de Valencia se llenaron de juventud pidiendo libertad y respeto a los derechos fundamentales que se han vuelto un clamor popular. Una marcha de más de 15 kilómetros que dejo un mensaje claro, que en Carabobo hay una juventud comprometida con su país.

Esta Juventud que lucha a diario por generar verdaderos cambios no se detiene, el futuro es nuestro y debemos construirlo y nada, ni nadie nos lo puede arrebatar.

¡Seguimos de pie Construyendo Futuro!

Albert Valero E.
Twi-Inst: @aavaleroe