QpC

QpC

lunes, 6 de julio de 2015

Centro de acopio funciona en Concejo Municipal de Naguanagua


Para ayudar a afectados por las lluvias en Guasdualito
Centro de acopio funciona en Concejo Municipal de Naguanagua

***Los donativos pueden ser llevados a la coordinación de atención al ciudadano, en horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a cuatro  de la tarde ***  



Naguanagua, 6 de julio. (Prensa Concejo Municipal de Naguanagua).- Con el objeto de recaudar ayuda ante la delicada situación que viven los habitantes de Guasdualito, en el estado Apure, el Concejo Municipal de Naguanagua se convirtió desde este lunes en centro de acopio, donde los vecinos pueden llevar alimentos no perecederos, enlatados, sábanas, toallas, velas, medicinas, pañales, colchonetas, etc.

La información la suministró Gustavo Mercado, presidente de ese ayuntamiento, quien señaló que los naguanaguenses siempre se han caracterizado con ser personas solidarias, “ante esta tragedia no podemos ser indiferentes a la situación que ellos viven. Cada día va aumentando el número de damnificados, tenemos la información que ayer volvió a llover nuevamente sobre esta región del estado Apure, lo cual ha incrementado los problemas”, añadió.

El concejal de Naguanagua resaltó que aunque no duda de la eficiencia del gobierno nacional en la ayuda que está prestando, le hace un llamado para que la profundice; de igual forma hizo un llamado a toda la ciudadanía para que colabore. “No solo somos habitantes de un país, somos ciudadanos, y ser ciudadano entre otras cosas, resalta los valores de la fraternidad y la solidaridad, ningún ciudadano de este país puede ser indiferente ante lo que está pasando”, subrayó.

Mercado insistió en que todos debemos ayudar a pesar del silencio mediático. Esta situación –dijo-,  no ha tenido la misma difusión que en otras ocasiones, no obstante, sabemos que lo que se está viviendo allá tiene dimensiones alarmantes. De la misma manera, indicó que la ayuda que se preste se debe apartar de cualquier militancia política, “ésta tragedia no distingue entre rojos, amarillos, verdes o blancos, es un tema de hermandad y ciudadanía”.  

Para finalizar informó que cualquier donativo es importante, y puede ser llevado a la coordinación de Atención al Ciudadano, en el Concejo Municipal ubicado en la avenida Bolívar de Naguanagua, edificio Mazen, diagonal a residencias El Mirador, en horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a cuatro  de la tarde. Lo recaudado será entregado en operativo especial a los afectados en Guasdualito.