QpC

QpC

viernes, 17 de abril de 2015

ProVe ofreció respaldo irrestricto a los concejales de la Unidad en Valencia

“Rechazamos señalamientos malsanos que obedecen a intereses político-partidistas”  
Prove ofreció respaldo irrestricto a los concejales de la Unidad en Valencia

Valencia, 17 de abril de 2015 (Prensa Prove).- Este viernes la concejal en Naguanagua por Proyecto Venezuela, Beatriz González, en nombre del bloque de concejales de la organización en el estado Carabobo ofreció su respaldo irrestricto y contundente a los concejales que representan la unidad superior por Valencia, ante una serie de señalamientos malsanos y político-partidista en contra de ediles electos legítimamente y por mandato popular.

“Queremos rechazar firmemente los señalamientos malsanos en contra de los concejales, representantes legítimamente electos por mandato popular de los valencianos, que obedecen es a intereses político-partidistas y que  pretendan empañar la honorabilidad, seriedad y compromiso con el que actuamos”, manifestó la concejal.

El ejercicio de la función legislativa municipal –agregó- tiene como premisa el apego a la norma y a los procedimientos, así como la función contralora del gasto público municipal (Ejecutivo), que siempre estará orientada a la atención de las necesidades reales de las comunidades, más aún en estos momentos de grandes carencias y penurias para todos los venezolanos, y los valencianos no son la excepción.

De la misma manera, desde el bloque de concejales de Proyecto Venezuela en Carabobo, “respaldamos el esfuerzo que con tesón y gran responsabilidad desempeñamos quienes hemos sido electos para trabajar por los vecinos y para ellos”. En Valencia – dijo González- destacamos la aguerrida labor de la concejal Judith Sukerman, cuya trayectoria es reconocida ampliamente por el pueblo carabobeño y en especial está vinculada al gentilicio valenciano al cual se debe siempre.

Finalmente, “queremos dejar claro ante la opinión pública, que el poder legislativo, y aún más las instancias municipales son centros de atención ciudadana, sin distinción de simpatías políticas y no una casa de partido, que atienda a presiones y exigencias partidistas”.