QpC

QpC

lunes, 6 de abril de 2015

Bueno seria ...







Culmina la Semana Santa, semana que nos convocó a la reflexión y reencuentro con nuestras creencias religiosas. Una semana que no tomamos para vacaciones sino para fortalecer el espíritu y seguir trabajando por nuestro municipio Naguanagua y Venezuela.

Días  atrás el Presidente de los EE.UU firmó un decreto contra solo 7 ciudadanos venezolanos, todos parte del gobierno central, acusados de violar los derechos humanos, pero como para el gobierno aquí no pasa nada y todo esta perfecto, iniciaron una campaña denominada “Obama deroga el decreto ya” con la cual aspiran recolectar 10 millones de firmas para solicitar la derogación del decreto del presidente estaunidenseUn número de firmas bastante ambicioso pues el difunto Presidente siempre aspiró a llegar a 10 millones de votos y nunca lo logró.

Hoy vemos cómo el Gobierno una vez más intenta desviar la atención del pueblo, de los verdaderos problemas que nos aquejan a diario. Bueno seria ver que con la misma rapidez que salieron a la calle en busca de las firmas, se ocuparan también de inmediato en combatir la delincuencia que sigue desatada en cada rincón del país, acabaran con las inmensas colas a las que someten a los venezolanos para conseguir alimentos y activaran la producción nacional. Bueno sería, que así como tienen la meta de 10 millones de firmas para pedir la derogación del decreto a Obama, se propusieran como meta generar 10 millones de empleos para los jóvenes, madres y padres, personas de la tercera edad que quieren aportar su grano de arena para que el país avance y no continúe estancando.

Claro está, las prioridades que tienen los que hoy gobiernan el país son otras. Ellos pretenden seguir aferrados en el poder y no resolver los problemas de los venezolanos. Este año tenemos a la vuelta de la esquina una oportunidad de iniciar un verdadero cambio democrático para Venezuela. Nosotros desde Naguanagua seguiremos aportando un granito de arena para hacer viable y convertir en una realidad ese cambio que anhelamos. Sin descanso trabajamos para construir un futuro con oportunidades para todos.

Albert Valero E. 
Twitter e Instagram
@aavaleroe