QpC

QpC

viernes, 17 de abril de 2015

Feo La Cruz expresó respaldo absoluto a El Carabobeño


El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, expresó su solidaridad con la familia de El Carabobeño, especialmente con sus trabajadores, por ser este un patrimonio de todo el estado.
Feo la Cruz recordó que este diario por muchos años ha mantenido informado a los vecinos, y son numerosos los niños que han aprendido a amar la lectura por medio de su Suplemento Infantil, el cual hoy sufre la amenaza de suspender sus ediciones por las dificultades con la adquisición de papel periódico.
“Es por lo que hoy exigimos a las autoridades a las cuales compete la provisión de papel y demás insumos necesarios, a que se garantice el derecho a la libertad de expresión, al trabajo y que El Carabobeño pueda mantenerse con las puertas abiertas y activo en sus operaciones”.
El alcalde ratificó su respaldo absoluto a todos los medios de comunicación, y en especial a la prensa escrita venezolana. “Nosotros podemos tener diferencias con la línea de opinión de muchos diarios, incluso algunas veces hemos diferido de la línea editorial de El Carabobeño, y eso no hace que nos podamos convertir en enemigos, al contrario, debemos tomar las críticas en el sentido constructivo, aprender de las opiniones que a veces son distintas a la nuestra, y basados en esas diferencias mejorar cada día más en el trabajo, en nuestras gestiones, en la vocación de servicio y entre todos defender la libertad de expresión que es un derecho inherente a la democracia”.
El gerente municipal de Naguanagua insistió en que en Venezuela debe existir una prensa plural, que permita que cada quien independientemente de su ideología, credo o filosofía, pueda expresar sus sentimientos, convicciones e ideas, y que todos los sectores del país tengan sus espacios para comunicar e informar.