En la gira que venimos haciendo desde hace meses por los mercados populares de Valencia, San Diego y Naguanagua, incentivando el voto para las elecciones parlamentarias del 6D, nos encontramos con un sin fin de opiniones, pero con un solo anhelo: CAMBIO.
Este es un sentir que al acercarse la fecha de las elecciones, se ha hecho más firme y quienes nos lo expresan son hoy los principales afectados, nuestros vecinos de los sectores más desfavorecidos, golpeados cada día por la crisis económica que atraviesa el país.
“La plata no alcanza, todo está caro, es muy poco lo que se consigue" son las frases que todos repiten a diario en cada conversación en nuestros encuentros con los vecinos.
De lunes a lunes estamos recorriendo estos mercados populares, caminando cada barrio y urbanización de Naguanagua y San Diego. Nuestro compromiso es lograr que ningún carabobeño se quede sin votar el 6D, que la victoria de la Unidad, más allá de partidos políticos, será la victoria de Venezuela.
Al instalarse la nueva Asamblea Nacional el 5 de enero de 2016, tendremos la mayoría en el parlamento, y a partir de ese momento comenzaremos a ver los cambios, tendremos diputados comprometidos con su gente y su pueblo, que estarán controlando, fiscalizando, haciendo cumplir uno de los principales preceptos constitucionales, como es la autonomía de poderes.
En el 2016 se iniciará la reconstrucción de Venezuela, no perdamos las esperanzas, vamos a todos a votar el 6 de diciembre, convirtámonos todos en movilizadores, que nadie se quede en sus casas. Vamos a ser los promotores de la alegría, porque ahora más que nunca estoy convencido que mientras más oscura sea la noche, es porque el sol saldrá con fuerza para iluminar a nuestro noble pueblo que cada día con coraje y valentía sigue Construyendo Futuro.
Albert Valero E.
Twitter e Instagram: @aavaleroe