rescientos estudiantes naguanagüenses recibieron sus credenciales de inscripción para iniciar actividades en la Universidad José Antonio Páez, según las normas del convenio suscrito entre esta casa de estudios y la Alcaldía de Naguanagua.
Durante un sencillo acto protocolar realizado en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, el alcalde Alejandro Feo La Cruz entregó a cada uno de los participantes la credencial que lo habilita para iniciar estudios.
Los cursos que iniciarán actividades son Administración de Empresas, Administración de Personal, Aduana, Auxiliar de Farmacia, Construcción de Obras Civiles, Publicidad y Mercadeo y Relaciones Industriales.
Igualmente comenzarán Relaciones Públicas, Asistente Jurídico, Atención Primaria en Salud, Seguridad e Higiene Ocupacional y Técnicas Bancarias.
La duración de estos cursos es de quince meses: doscientos cincuenta horas académicas distribuidas en tres módulos. Los estudiantes egresarán como asistentes técnicos universitario.
“Estamos convencidos de que nuestra principal riqueza es el talento de nuestra gente y por eso no descansaremos en entregar herramientas para su desarrollo. Seguimos avanzando con nuestras alianzas educativas”, expresó el alcalde mientras se dirigía a los presentes.
Feo La Cruz recordó, que este convenio con la UJAP tiene cinco años de vigencia, durante los cuales se han otorgado más de cinco mil becas de estudio a personas residentes en Naguanagua y han egresado más de dos mil.
“Con la certificación de una universidad reconocida logramos que nuestra gente compita en el mercado laboral. Seguiremos avanzando con nuestras alianzas”, finalizó.