El pasado sábado las calles de Venezuela se desbordaron de pueblo, de democracia, civismo y sobre todo de mucho entusiasmo, fuerza de cambio y solidaridad. Carabobo demostró una vez más que somos tierra de campeones, que somos tierra libertaria, que somos la tierra donde nació Venezuela.
En las calles de Valencia no cabía un alma, todo el pueblo se volcó a marchar desde El Carabobeño en el municipio Naguanagua, hasta la Defensoría del pueblo en Valencia. Este pueblo heroico acompañado de grandes luchadores como la diputada a la AN Deyalita Aray, el Alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, concejales de todo el estado y aún mejor, respaldado por la juventud carabobeña, como uno solo reclamamos la libertad de los presos políticos, el cese de la represión, la censura y el hostigamiento del que hoy somos víctimas quienes hemos decidido elevar nuestra voz en defensa de este pueblo, que no vive bajo el manto de una justicia justa.
En la marcha del sábado 30 de mayo exigimos al CNE informe de una vez por todas, la fecha de las elecciones parlamentarias, a la que le dan vuelta y vuelta pero no anuncian la fecha definitiva. ¿A qué le temen?. Exigimos además, que esas elecciones parlamentarias cuenten con observadores internacionales verdaderamente imparciales y no con personeros que se arrodillen ante el régimen por interés de sus naciones, queremos observadores de la UE y la OEA.
La marcha del sábado convocada por Leopoldo López, demuestra que aquí está un pueblo sediento de cambio, que no lo detiene nadie. Seguiremos en las calles unidos como una sola voz exigiendo los cambios necesarios para enrumbar al país por el camino correcto. Este fin de semana quedó algo bastante claro, que ningún partido político puede decirle a este heroico pueblo venezolano cuándo salir a las calles a exigir sus derechos. Quienes apostaban a un fracaso se equivocaron, y a quienes hoy gobiernan, que dicen ser mayoría, les dejamos claro que ¡somos millones de venezolanos luchando por rescatar el país!.
¡ Estamos resteados Construyendo Futuro !
Albert Valero E.
@aavaleroe